lunes, 9 de mayo de 2011

Reflexión Final

En lo particular la materia de Tecnología Educativa me parecio muy buena, ya que aprendí muchas cosas que no daba por hecho. Hay muchas herramientas que te ayudan a obtener un mejor conocimiento, también es una materia muy práctica y divertida, porque no es nada tediosa sino al contrario muy divertida y esto hace que el aprendizaje sea mas amplio.

Por otro lado me gusto mucho la herramienta del prezi; se me hace muy práctico además tiene un diseño llamativo hacía las personas, colores, dibujos, entre otros y es muy fácil de utilizar.
Otra actividad que vimos fue la del Glogster: que fue una de las más utilizadas y una de las que más me gusto, porque puedes agregarle muchas cosas, además que le puedes colocar muchas cosas musica, videos, imagenes, texto, entre otros. También ponerle colores llamativos si así lo deseas.
El que nos sirvio mucho fue el blog que fue el que utilizamos todo el semestre para subir tareas, actividades, juegos y de más, es muy práctico.

por último me queda decir que fue una de las materias que más me gusto y aprendí, ya que todo lo realizado se llevava a la práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario